>

noticias

INICIO NOTICIAS
Cadena Real continua con las medidas sanitarias y brinda beneficios para la comunidad

02

sep

Cadena Real continua con las medidas sanitarias y brinda beneficios para la comunidad

Noticias

Tras la pandemia mundial, desde marzo se activó en el país una cuarentena total que exigía a comercios, espacios sociales y de aglomeración, dar cierre a las mismas por seguridad sanitaria. De dicha disposición gubernamental, quedaron exceptuadas todas aquellas cadenas de suministros debido a la importancia de su función dentro de la sociedad. Desde entonces, los Supermercados Real en sus ocho sucursales activaron todos los protocolos y medidas de seguridad para el cuidado de los colaboradores y clientes.

Tiempos difíciles se presentaron al ingreso del coronavirus en el país, pero los colaboradores y colaboradoras de Cadena Real se presentaron firmes a sus lugares de trabajo con la intensión de brindar la mejor atención a todos los clientes. Entre las primeras acciones asumidas fue la disminución de horarios de atención y la reducción de ingreso de personas a los supermercados, de manera a evitar posible contagio comunitario por el COVID19.

Además, se han realizado carteles, materiales e insumos informativos para todos los colaboradores con relación al cuidado de la higiene y protección sanitaria. Se crearon espacios de desinfección (lavatorio) de manos, alfombras para los pies, control de la temperatura y la exigencia en el uso de tapaboca en todas las entradas a los supermercados.

DSCN8864.jpg

Medidas de seguridad

Dentro de las instalaciones de los locales se han puesto en las entradas principales y de proveedores, los lavatorios y alfombras desinfectantes. También se han colocado carteles informativos sobre las medidas de seguridad en lugares estratégicos para la visualización y lectura de los clientes.

Otra acción implementada es la desinfección de los carritos de forma inmediata tras el uso de cada cliente. En el caso de las cajas de cobro se instalaron mamparas de acrílico para protección de la cajera y el consumidor durante la atención. Y se realiza el control constante de distanciamientos en las áreas de cajas como medida exigida por el Ministerio de Salud.

Se crearon espacios de exposición de insumos de limpieza y desinfectantes para el hogar con descuentos como apoyo a la economía del consumidor. En el sector de panadería fueron empaquetados en diferentes bolsas y kilos, todo tipo de panificados para la accesibilidad de los clientes. Incluso, los clientes accedieron a un explicativo de cómo realizar la desinfección de sus alimentos y productos adquiridos al llegar a sus hogares.

DSCN8868.jpg

Apoyo comunitario

Esta crisis generó un golpe muy fuerte a la economía paraguaya, por la cual, Cadena Real habilitó COMBOS ECONOMICOS -con variedad de opciones y precios accesibles- a partir de 9.950, en apoyo a todas aquellas familias que se vieron seriamente afectadas en su movimiento económico ante la situación difícil que está viviendo el país.

Finalmente, puso a disposición de la comunidad en general un combo súper económico de comida lista para llevar a tan solo G. 10.000 el plato y realiza el pago en la caja habilitada exclusivamente en el área de rotisería.

“Mientras atravesamos esta difícil situación a nivel mundial, nuestra gran familia Real demostró una vez más su compromiso y dedicación trabajando unidos en el refuerzo de nuestros protocolos de protección, tanto de colaboradores como de clientes, y mostrando una capacidad impecable de adaptación a los nuevos desafíos que conllevan esta coyuntura actual. Hoy más que nunca nos mantenemos firmes en cumplir nuestra promesa al consumidor de ser la familia que se preocupa por los suyos y vela por brindarles la atención y los servicios que merecen, ya sea otorgando oportunidades de ahorro o protegiendo su salud y bienestar” Federico Scavenius, gerente general de Cadena Real.

compartir: