>

noticias

INICIO NOTICIAS
CADENA REAL participa de la feria de empleo 2022 apoyando la recuperación económica del país

09

jun

CADENA REAL participa de la feria de empleo 2022 apoyando la recuperación económica del país

Noticias

La feria de empleo 2022 fue habilitada con más de 200 vacancias laborales y pasantías, desarrollada en el Campus de la Universidad Nacional de Asunción. Esta actividad se lleva a cabo, con el apoyo del Ministerio de Trabajo, en el polideportivo de la Facultad Politécnica, en una alianza entre la Unión Industrial Paraguaya (UIP), el Centro Paraguayo de Productividad y Calidad (Cepprocal) y la empresa Pivot, con el objetivo de impulsar la recuperación económica en el país y apoyar a los estudiantes universitarios.

Participaron más de 25 empresas (entre ellas, Cadena REAL) que precisan contratar nuevos colaboradores. Asimismo, la feria de empleo también se realiza de forma virtual, pero en esta modalidad se extenderá hasta el viernes 24 de este mes, a través de la página web de Pivot.

DSC_6849.jpg

La feria está orientada principalmente a los alumnos universitarios para que aprovechen las oportunidades laborales y pasantías conforme a las carreras que están estudiando. Desde Cadena Real, se suma a esta acción a fin de brindar su granito de arena en el marco de su compromiso con la comunidad y en apoyo a nuestros jóvenes.

compartir: