>

noticias

INICIO NOTICIAS
Central de Minutas: Un servicio que busca acercar sabor hasta tu hogar

28

jul

Central de Minutas: Un servicio que busca acercar sabor hasta tu hogar

Noticias

La Central de Minutas de Supermercados Real se encuentra sobre la avenida Perón esquina Calle Porã de Asunción, donde próximamente ofreceremos a nuestros clientes la posibilidad de acceder a los deliciosos productos congelados preparados en Cadena Real, con la finalidad de llevarlos a tu hogar.

Los trabajos de remodelación de la Central de Minutas iniciaron en agosto y culminaron en noviembre del 2020, con nuevas innovaciones en maquinarias e infraestructuras. Este espacio ofrece producción exclusiva para las áreas de rotisería de los Supermercados Real, pero próximamente plantea sacar al público directo.

DSC_7023.jpg

La producción se centra en tres gustos de empanadas fritas y nueve gustos de empanadas al horno. El envío mensual de productos para salones es de aproximadamente 6.500 paquetes de discos en sus tres presentaciones: estándar, bocaditos, chilenas; para las rotiserías, 4.300 kg de discos para empanadas, 2.100 paquetes de tapas para pascualinas y 400 kg de tapas para tartas.

Está previsto ampliar nuestra producción a tartas envasadas al vacío, bocaditos, entre otras minutas. Además de que cada año se logre agregar nuevas líneas de productos congelados como: mezcla de sopa paraguaya, chipa guazú, milanesas de carne y pollo congeladas, etc.

DSC_7074.jpg

“Buscamos en un futuro no muy lejano concretar las ventas desde la misma Central a otras empresas, como estaciones de servicios, copetines, supermercados, etc.” – Estela Luraschi, gerente de Producción y Costos de Cadena Real.

compartir: