>

noticias

INICIO NOTICIAS
Compañía Cervecera Asunción es reconocida por posicionar productos paraguayos en el mercado internacional

02

dic

Compañía Cervecera Asunción es reconocida por posicionar productos paraguayos en el mercado internacional

Noticias

En la categoría “Cerveza Malta” la Compañía Cervecera Asunción (CCA) ha recibido un reconocimiento como mayor empresa exportadora nacional, en el marco de la novena edición de premio “Exportador del año” por parte de la Editorial de Negocios S.A. Esta premiación busca dar el reconocimiento a las empresas que ofrecen productos paraguayos en los distintos mercados internacionales.

La novena edición de premiación se realizó de forma exitosa con 60 empresas reconocidas por comercializar lo mejor de la producción nacional en los mercados más importantes del mundo. Las empresas son seleccionadas acorde al volumen exportado en dólares, volumen en peso y países a los que exportan en un periodo de 12 meses comprendido entre julio 2021 a junio 2022, a partir de los datos extraídos del sistema de la Dirección Nacional de Aduanas del Paraguay.

5.jpeg

Ana Garay, gerente comercial de Editorial de Negocios S.A., señaló que la premiación busca dar el reconocimiento a las empresas que ofrecen productos paraguayos en los distintos mercados internacionales. “Sabemos qué hay un gran esfuerzo detrás de toda esta cadena logística, por eso se llevan el reconocimiento como exportador del año 2022”, detalló.

Compañía Cervera Asunción

La misma cuenta con 42 años en el mercado nacional e internacional, desde entonces produce y envasa sus marcas de cerveza con altos estándares de calidad, con materia prima seleccionada y tecnología de punta en producción de bebidas. Actualmente cuenta con 202 colaboradores y produjo 408.782 hectolitros de cerveza en el año para sus dos marcas, Munich y Polar.

2.jpeg

Con una participación en el mercado paraguayo de cervezas y compitiendo fuertemente con marcas internacionales, hoy ocupa un espacio importante en la preferencia de clientes y consumidores priorizando principalmente la calidad de sus productos, el servicio y la atención.

compartir: