>

noticias

INICIO NOTICIAS
Con un sabor más marcado y clásico llega la Munich Original en Capital y área Metropolitana

27

ago

Con un sabor más marcado y clásico llega la Munich Original en Capital y área Metropolitana

Noticias

Es una cerveza que está elaborada respetando la receta original de nuestra primera Munich; ella tiene personalidad, es una cerveza con aroma, cuerpo y sabor más marcados, con alto drinkhability. La Munich Original fue relanzada a mediados de mayo inicialmente al mercado asunceno y región metropolitana, debido a la situación actual de pandemia que limita la distribución a nivel país.

El director de Comercial de la Compañía Cervecera de Asunción (CCA), Gabriel Rubbini informó que realizaron la primera preventa en canales minoristas en zona capital y sus alrededores. La misma irá extendiéndose en los siguientes meses para que la cerveza Munich original llegue a todos sus clientes a nivel nacional.

La elaboración de esta nueva cerveza respeta la receta original de la primera Munich, con un estricto cuidado de su proceso de producción, que es posible gracias a los avances tecnológicos que tenemos como empresa.

“Es una cerveza que está elaborada como homenaje a nuestra historia, a nuestra esencia cervecera, por ello decimos que es más que un clásico, es la cerveza de nuestros padres y abuelos” añadió Rubbini.

En sus primeras semanas, Munich Original ha demostrado una muy buena aceptación por parte del mercado y el consumidor. Incluso desde CCA se está ampliando la base de clientes compradores del producto “Estamos confiando en el potencial que tiene este producto y como nos muestra excelentes resultados por parte de los clientes”.

Desde el punto de vista a corto plazo, se considera a Munich Original como una historia de éxito, además, de la pronta implementación e introducción de la botella de 1 litro al mercado. A largo plazo, la expectativa es que el nuevo calibre representará un mayor logro en el mercado, teniendo como base las últimas estadísticas que demuestran que este formato representa un mayor consumo que el año pasado.

“Hoy Munich Original se agrega como una buena opción dentro de nuestro portafolio haciendo una competencia directa a los productos que normalmente estaban disponibles. Tenemos una confianza grande con relación a la aceptación y confinante con la calidad y el nivel que tenemos con este producto” Rubbini.

Desde la Compañía Cervecera Asunción están muy orgullosos de incorporar esta renovada bebida al portafolio de cervezas y que hoy puede ya ser degustada por sus consumidores. “Tenemos la seguridad de que será un éxito total, porque tiene mucho de nuestra pasión y nuestra esencia cervecera, reflejada en el producto final como Munich Original”.

compartir: