>

noticias

INICIO NOTICIAS
El Gerente General Martin Lauw nos comenta sobre las metas para este año en Cereales S.A.Federal sigue estándares de calidad elevados al momento de planificar los diversos procesos de producc

22

abr

El Gerente General Martin Lauw nos comenta sobre las metas para este año en Cereales S.A.Federal sigue estándares de calidad elevados al momento de planificar los diversos procesos de producc

Noticias

Federal sigue estándares de calidad elevados al momento de planificar los diversos procesos de producción; además, tenemos como pilares claves un equipo profesional y una fábrica de primer nivel. “Estamos orgullosos de la calidad de nuestros fideos”.

Este año, nuestros principales desafíos vendrán por el lado de aumentar las ventas en todo el país, haciendo conocer las bondades de nuestros productos que son resultado de las grandes inversiones que se hicieron en la nueva planta de Capiatá, que es un modelo en la industria de pastas en el Paraguay y eso nos enorgullece.

El mercado local está bien competitivo, con nuevos competidores que anteriormente llegaban solo a la transformación del trigo en harina, pero hoy dan un paso más y llegan también a producir pastas. Además, existen marcas regionales en Alto Paraná e Itapúa.

Pero, en base a su tradición de calidad, Federal es una marca apreciada en todo el país y ese es un atributo que tenemos que explotar, ya que ninguna tiene la trayectoria de Federal en nuestro país.

Martin Lauw

Economista, estudio en la Universidad Católica de Asunción y cuenta con una Maestría en Administración de Negocios por la Universidad de Illinois de los Estados Unidos. Trabajó muy de cercano al ámbito industrial desde una experiencia laboral fuera del país con una empresa en el rubro de electrodomésticos.

Se desempeñó en el área de marketing y ventas. Participó en el desarrollo de nuevos productos, adquiriendo conocimientos básicos de industria.

De vuelta en el país, participó del relanzamiento de las bebidas del Grupo PepsiCo y una buena parte de este relanzamiento era la puesta en marcha de una nueva planta.

Antes de su incorporación al equipo de Cereales S.A., estuvo trabajando con Tigre -Paraguay y Bolivia- “donde tenía al sector industrial bien cercano, reportando a mí con inversiones constantes para modernización de plantas con cierta antigüedad”.

compartir: