>

noticias

INICIO NOTICIAS
EMCESA instala toldos en apoyo a atención médica y vacunaciones

13

ago

EMCESA instala toldos en apoyo a atención médica y vacunaciones

Noticias

Embotelladora Central S.A.C.I. (EMCESA) en apoyo a las campañas de vacunación contra la influenza y atención médica promovidas por los Centros de Salud del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, instaló toldos con el objetivo de brindar mejores condiciones de espera a las personas que iban hasta los lugares habilitados con ese fin.

Tras la solicitud de apoyo recibida, EMCESA en el marco de su responsabilidad social no dudo en brindar una mano a la comunidad que iba adecuándose a las medidas sanitarias exigidas por el Gobierno Nacional. El intenso calor y la necesidad de un espacio seguro que brinde un adecuado distanciamiento social según las nuevas condiciones impuestas en el marco de la cuarentena, fueron los motivos para dar un techo a los pacientes.

Toldos  (1).jpeg

Fueron instalados toldos de las marcas Niko y Agua De la Costa en el Centro de Salud N° 9-ubicado al costado de Emergencias Médicas, en el Supermercado El Pueblo del barrio San Vicente, y en el Abasto Norte.

Es importante recordar las medidas de seguridad que nos exige el Ministerio de Salud de manera a cuidarnos entre todos. Siempre usar mascarilla en lugares públicos, mantener una distancia mínima de un metro, lavar las manos con agua y jabón, desinfectarnos con alcohol en gel y lo más importante, mantenernos informados por los canales oficiales del Gobierno para estar al tanto de los avances del país.

Toldos  (3).jpeg

compartir: