>

noticias

INICIO NOTICIAS
EMCESA y CCA incorporan a nuevos encargados de Marketing y Nuevos Negocios, Comercial y Ventas Directas

23

mar

EMCESA y CCA incorporan a nuevos encargados de Marketing y Nuevos Negocios, Comercial y Ventas Directas

Noticias

Con el objetivo de seguir brindando una mejor calidad en atención y preferencia del público, desde el mes de marzo se suman al equipo de trabajo de Compañía Cervecera Asunción (CCA) y Embotelladora Central SACI (EMCESA) Patricia Carugati como Directora de Marketing y Nuevos Negocios, Gabriel Rubbini como Director Comercial y David Almeida como Gerente Comercial Directa. En esta nota te comentaremos sobre sus conocimientos en el ámbito comercial y sus aspiraciones para con sus nuevos cargos.

Patricia Carugati – Directora de Marketing y Nuevos Negocios

Patricia.jpg

Soy licenciada en Marketing. Mis primeros pasos profesionales los inicié en el área de logística (facturación y distribución), luego en el área de planeamiento y comercio interior, seguidamente de Trade marketing y Customer marketing, totalizando 16 años en estas áreas de una reconocida multinacional. Luego me trasladé a una afamada yerbatera nacional donde crecí muchísimo como profesional en el área comercial y marketing.

Cuando me reuní con el plantel directivo del Grupo Riquelme, quedé emocionada e interesadísima en los proyectos previstos para EMCESA y CCA, principalmente en la innovación y conexión con el consumidor que es el punto que queremos explotar. Por ejemplo, Múnich tiene un posicionamiento diferente y eso es gratificante. Realmente se puede seguir haciendo otras cosas para mejorar y crecer. La idea es descubrir nuevas etapas a medida que vamos innovando.

Con relación a Nuevos Negocios, buscaremos consolidar los distribuidores en el exterior, para que nuestras marcas crezcan en otros países, asentando en los diferentes países de Latinoamérica.

Tenemos marcas de calidad y bien reconocidas en diferentes segmentos del mercado. Nuestro trabajo será mantener el posicionamiento con Chopp y crecer con nuestras demás bebidas logrando una estrecha conexión con nuestros consumidores, centrándonos en ellos. Todo esto lo lograremos trabajando en equipo entre todos. Estoy a disposición de nuestra gente para alcanzar juntos el éxito que anhelamos.

Gabriel Rubbini – Director Comercial

Gabriel.jpg

Me especialicé en muchas áreas, entre ellos: técnico electromecánico, ingeniería electromecánica, post graduación en ingeniería y calidad, además de profundizar en las áreas de gestión. Vengo de otra empresa cervecera en la que gané mucha experiencia en el sector. Durante ese tiempo me desempeñé en varias áreas, desde Recursos Humanos hasta Comercial. Además, realicé operaciones en varios otros países, como por ejemplo Perú, Guatemala, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Venezuela, República Dominicana y Brasil.

Mi crecimiento profesional se fue formando en esos 18 años en Paraguay y el exterior. Mi principal función era operativa, dando vida a una marca paraguaya en otros países. Ahora quiero implementar todo ese conocimiento en las empresas EMCESA y CCA.

Mi objetivo es dar continuidad al excelente trabajo que se vino haciendo en estas dos empresas. Es grato volver al país y ver como crecieron estas marcas cerveceras en el Paraguay. Mi principal desafío es continuar esta línea de crecimiento y posicionarnos como una marca fuerte, con productos de calidad, creciendo dentro del mercado en las dos unidades de bebidas (con alcohol y sin alcohol).

Estamos en un momento bueno en todas las bebidas. Vamos a trabajar las innovaciones constantemente. Estoy muy entusiasmado y sorprendido con el potencial de las empresas de bebidas del Grupo. Vengo con todas las energías para poder sumar y seguir construyendo.

David Almeida – Gerente Comercial Directa

David.jpg

Me inicié en el área de ventas en una empresa cervecera a los 21 años, hoy con 51, puedo decir que tengo 30 años de conocimiento en el área de comercio y venta. Fue una grata noticia y desafío para mí que me hayan invitado a conformar este gran equipo de trabajo en el Grupo Riquelme, como gerente Comercial. Estoy con todos los ánimos renovados para sumar todo en lo que respecta al crecimiento de la empresa.

Tenemos muchas oportunidades de trabajo con el equipo de EMCESA y CCA, ya que son equipos sumamente responsables e interesantes con que podremos emprender varias ideas. Además, vamos a aprovechar todas las oportunidades de mercado para fortalecer el área de venta y comercio. Si me gustaría destacar que estas dos empresas del Grupo Riquelme está sumamente bien posicionada, teniendo en cuenta que es una marca netamente paraguaya.

Como gerente Comercial mi principal desafío será lograr crecer en la distribución de nuestros productos; que los productos estén disponibles en los diferentes puntos de venta; crecer en variedades; el mercado es tan competitivo y la gente busca nueva experiencia de consumo con mejores precios, entonces nosotros trabajaremos en eso.

Voy a liderar un proyecto que ya viene muy bien encaminando, por ende, la idea es sumar nuevas ideas para que el equipo pueda escalar en otras posiciones. Somos una empresa netamente nacional, que invertimos lo que generamos en el país, nosotros vamos a seguir garantizando calidad, distribución, precio e innovación a todos nuestros clientes.

Vendemos una bebida con una graduación alcohólica baja, nosotros siempre vamos a invitar a los consumidores a que nuestras bebidas sean un bonito motivo para compartir y disfrutar, pero sin exceso.

compartir: