>

noticias

INICIO NOTICIAS
Fideos Federal lanza su nueva línea KIDS con muchos colores y diversión

12

mayo

Fideos Federal lanza su nueva línea KIDS con muchos colores y diversión

Noticias

Las pastas Kids de Fideos Federal, vienen a fortalecer el portafolio de la marca con una innovación exclusiva para niños, niñas y adultos que opten por una opción divertida y saludable. Una fuente de energía, fortificada con vitaminas, zinc, calcio y hierro que ayudan a la nutrición completa de los chicos.

Estas pastas se encuentran disponibles en el mercado nacional desde el mes de noviembre, en los diferentes canales de venta, para mayor accesibilidad al consumidor.

Este lanzamiento -además de la excelente ejecución en punto de venta- tendrá el acompañamiento de fuertes acciones en redes sociales, concursos entre seguidores y posteos de influencers, invitando a los consumidores a probar y disfrutar de esta innovación.

Federal Kids cuenta con dos variedades: fideítos estrellitas de 300gr y fideítos letritas de 300gr -ambas presentaciones con formas divertidas y novedosas- que los niños aman comer; siendo fáciles de preparar y entretenidos para servir.

Inauguración en el mercado Municipal del Abasto.

Dentro del marco estratégico de visibilidad, realizamos una alianza con el Mercado de Abasto, con el objetivo de fidelizar a nuestros clientes y lograr una fuerte presencia de marca en la zona. Durante la visita, logramos el ploteado de un sector de las vidrieras del patio de comidas, además, apoyamos a los comedores con indumentaria Federal.

WhatsApp Image 2021-10-25 at 10.12.51 (2).jpeg

compartir: