>

noticias

INICIO NOTICIAS
Gaseosas NIKO y DE LA COSTA presentaron un crecimiento de venta en los últimos meses

22

oct

Gaseosas NIKO y DE LA COSTA presentaron un crecimiento de venta en los últimos meses

Noticias

Las principales estrellas de esta nota son las gaseosas Niko y De la Costa en su presentación de 3 litros, que desde enero de este año van aumentando en crecimiento de venta en todos sus sabores. Desde la Embotelladora Central S.A.C.I. (EMCESA) trabajan intensamente para sacar al mercado las mejores alternativas de gaseosas nacionales para el consumidor en general.

Desde el mes de enero del 2020, las gaseosas NIKO y DE LA COSTA han presentado un crecimiento de alrededor del 10% de las ventas (en sus presentaciones de 3 litros), y el 5% en ventas totales de la categoría gaseosas desde su lanzamiento. Las gaseosas de 3 litros salieron a la venta desde junio del 2019 donde inicialmente se obtuvo el 5% de las ventas al mercado.

“En enero del 2020 se sumó el sabor NIKO PIÑA, un sabor con gran preferencia del consumidor, representando hoy el 10% de las ventas de las presentaciones de 3 litros. El calibre está en crecimiento en el mercado en general, por lo que nuestras marcas acompañan esta tendencia buscando así ofrecer siempre las mejores alternativas a los consumidores” Tannia Ruiz, gerente de Marketing de Bebidas sin Alcohol de EMCESA.

El formato de 3 litros es sin dudas una oportunidad para crecer en el mundo de las bebidas y aumentar el volumen de ventas. Es por ello, que permanentemente analizamos el mercado y detectamos las brechas que existen para estar presentes en la mayor cantidad de ocasiones de consumo. Con una propuesta para cada momento del día y para cada lugar, es posible llegar a más personas y fortalecer el vínculo de ellas con las marcas.

compartir: