>

noticias

INICIO NOTICIAS
Gracias a clientes de Cadena Real seguimos regalando sonrisas a niños de Aldeas Infantiles SOS

21

mar

Gracias a clientes de Cadena Real seguimos regalando sonrisas a niños de Aldeas Infantiles SOS

Noticias

En el marco del redondeo solidario 2024 y gracias a los clientes de Cadena Real continuamos trabajando mano a mano con el equipo de Aldeas Infantiles SOS Paraguay, con el objetivo de beneficiar a casi 200 niños, niñas y adolescentes de las ciudades de Asunción, Luque, San Ignacio y Hohenau, con tratamientos médicos y psicológicos.

Esta alianza ya viene activa desde el mediados del 2022 y se extiende hasta diciembre del 2024, buscando seguir contribuyendo en la mejora de calidad de vida de los menores que habitan las aldeas.

2 (8).jpg

Esta semana, en conmemoración del incansable trabajo de las cajeras y cajeros de Cadena Real, se realizó una premiación para aquellas y aquellos con mayor recaudación durante los meses de enero y febrero, en toda las sucursales.

En la ocasión, acompañaron representantes de Aldeas Infantiles SOS y autoridades de Cadena Real, donde realizaron entrega de obsequios, vales y certificados a los homenajeados, quienes se manifestaron felices y prometieron seguir informando a los clientes y la ciudadanía sobre esta noble causa.

Así que te invitamos a sumarte a estar causa, a través de tu redondeo de vuelto en cualquiera de las sucursales de Cadena Real, para seguir regalando sonrisas a los más de 190 niños, niñas y adolescentes.

5.jpg

compartir: