>

noticias

INICIO NOTICIAS
Grupo Riquelme entrega insumos a Hospital de San Lorenzo y la Undécima Región Sanitaria

15

jul

Grupo Riquelme entrega insumos a Hospital de San Lorenzo y la Undécima Región Sanitaria

Noticias

En el marco de la Responsabilidad Social del Grupo Riquelme y con apoyo de la Embotelladora Central S.A.C.I. (Emcesa) llegó hasta el Hospital General de San Lorenzo para hacer entrega de transportadores de ropa blanca hospitalaria y otros productos; de igual manera, se entregó botellas de gaseosa Niko y agua De la Costa a la Undécima Región Sanitaria – Central, con el objetivo de contribuir a la situación sanitaria que estamos atravesando a nivel mundial.

Doctores del Hospital de San Lorenzo recibieron al equipo de Responsabilidad Social del Grupo y Marketing de Emcesa donde conversaron sobre la situación del centro médico para dar la mano ante esta lucha que es de todos. En la ocasión, se hizo entrega de dos (2) transportadores de ropa blanca hospitalaria, además de 15 pack de 12 botellas de agua mineral De la Costa y misma cantidad de jugos Kampito.

DSC_9296.jpg

La recepción de donación estuvo a cargo del doctor Raúl Fanego del Hospital de San Lorenzo -acompañado por su equipo médico- quien agradeció al Grupo Riquelme y la Embotelladora por tan importante insumo que pasa a formar parte del Centro Médico. Con relación a las botellas de agua y jugo fueron repartidos a familiares de pacientes internados en el lugar.

También el Grupo Riquelme con apoyo de Emcesa donó 20 pack de gaseosas Niko y 10 pack agua mineral De la Costa a la Undécima Región Sanitaria de Central. Esta acción se realizó a finales de mayo donde estuvo presente Edgardo Bogarin, del Departamento de Administración del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, Felipe Amarilla, Fiscalizador Regional, Vivian Caje, gerente de Responsabilidad Social del Grupo Riquelme y representantes del Departamento de Logística de Emcesa.

DSC_9501.jpg

compartir: