>

noticias

INICIO NOTICIAS
Jornadas de vacunación contra el COVID-19 en Supermercados Real

28

ene

Jornadas de vacunación contra el COVID-19 en Supermercados Real

Noticias

En el marco de nuestro compromiso con la Comunidad y en apoyo al Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, habilitamos espacios para vacunación contra el COVID-19 e Influenza en los locales de Supermercados Real, para todos los clientes y colaboradores interesados en aplicarse las dosis.

Se obtuvo una muy buena participación por parte de la comunidad y colaboradores, quienes se acercaron interesados para informarse mejor sobre fechas que les correspondían para vacunarse, como aquellas que ya venían con sus boletas de vacunación para recibir su siguiente dosis correspondiente.

4 (2).jpg

En estas jornadas, estuvieron especialistas del Ministerio de Salud Pública, quienes asesoraron e informaron en todo momento a los clientes sobre las vacunas y la importancia de ellas. En noviembre y diciembre del 2021. se logró llegar a más de 150 personas que accedieron a la dosis contra el COVID y 30 de la Influenza.

“El slogan de CADENA REAL indica que SOMOS FAMILIA, y enmarcados en eso, queremos sumar a la comunidad y sociedad facilitando el acceso a la tan ansiada inmunidad, si nos cuidamos entre todos podemos salir de esta situación en la que estamos navegando hace más de dos años, nos alegra como GRUPO EMPRESARIAL, poder aportar y lograr que nuestros espacios laborales sean más seguros tanto para los colaboradores como para nuestros clientes que diariamente visitan los locales, además se poder contribuir a elevar el número de vacunados en el país“ Karina Fretes, gerente de Gestión Socioambiental del Grupo Riquelme.

DSC_0988.jpg

Desde el Grupo Riquelme -y a través de sus empresas- se busca seguir apoyando las jornadas de vacunación ante el COVID-19, a fin de estar completamente inmunizados y así, poco a poco ir volviendo a la normalidad en nuestras vidas cotidianas.

compartir: