>

noticias

INICIO NOTICIAS
Munich volvió a decir presente en este 2024 con el exitoso Chopp Verde en su sexta edición

25

mar

Munich volvió a decir presente en este 2024 con el exitoso Chopp Verde en su sexta edición

Noticias

Este tradicional encuentro, que ya es un clásico del mes de marzo se disfrutó con la chopp de Munich. La celebración abarcó la tercera semana de marzo con música en vivo, juegos, gastronomía local y la auténtica cerveza de oro en su edición especial, que fueron los principales atractivos de la fiesta.

Además de música en vivo, juegos, gastronomía local y buena cerveza, los consumidores pudieron vivir una experiencia refrescante en realidad aumentada.

2.jpg

La propuesta fue totalmente innovadora: desde invitaciones escaneables que por medio de un QR se leían con teléfonos inteligentes, seguido de filtros de fotos en redes sociales, motion graphics y búsqueda del tesoro.

Todo esto y más disfrutaron los más de 5.600 presentes que vivieron una experiencia inigualable en su propio entorno real, pero magnificado a partir del metaverso creado por Munich.

Además, Munich repartió importantes premios a quienes interactuaron con esta novedosa tecnología: se obsequiaron manijas de Chopp y merchandising de todo tipo alusivo a la festividad.

4.jpg

“Marzo se vino más verde que nunca con este evento que posiciona cada vez más a Munich como una de las marcas más recordadas en la mente de los consumidores paraguayos. Nuestra intención es tener y consolidar un calendario cervecero que permita disfrutar de este gran producto”, expresó Valeria Bogado, gerente de marketing de Bebidas con Alcohol.

Por su parte, Bogado aseguró que “hablar de la organización de una fiesta de estas características es realmente para felicitar el trabajo en equipo de todas las áreas¨, finalizó.

7.jpg

compartir: