>

noticias

INICIO NOTICIAS
“Nuestra meta es llevar a la marca REAL hacia la omnicanalidad sin obstáculos para el cliente”

06

oct

“Nuestra meta es llevar a la marca REAL hacia la omnicanalidad sin obstáculos para el cliente”

Noticias

Natalia Díaz, gerente de Marketing de Cadena Real nos comenta sobre las acciones, aspiraciones y futuras implementaciones a realizarse en los Supermercados Real en el ámbito comercial y comunicacional, con el objetivo de asegurar el desarrollo de la conexión entre los clientes y la Marca Real, como así, de avanzar con pasos firmes hacia el mundo digital.

Hace tres años, Natalia Diaz llegó hasta Cadena Real con una clara misión, la de generar un vínculo emocional entre los clientes y la marca, trabajando duro cada día en función a reforzar esta conexión y llevar a la empresa hacia la omnicanalidad sin obstáculos para el cliente. Además de ser agentes de cambio social con el apoyo de la Gerencia de Responsabilidad Social Empresarial del Grupo Riquelme.

Natalia Díaz - Gerente de Marketing

Me desempeño profesionalmente en el área de Marketing hace más de 10 años, con experiencia en el rubro financiero, telecomunicaciones y consumo masivo. Soy licenciada en Marketing como carrera de grado y finalizando una Maestría en Marketing y Gestión Estratégica de Ventas. A esto se suma mis tres años de experiencia en áreas de calidad y expertise en Mejora Continua, Lean Six Sigma y otras herramientas orientadas a la calidad total.

El área de Marketing es el área de comunicación integral de la empresa, ya sea a nivel de imagen como acciones promocionales y comerciales. Nuestra función como equipo es la de brindar soporte a las áreas comerciales y operativas de REAL, presentando insights de consumidores y del mercado que nos permitan tomar decisiones comerciales estratégicas y efectivas. Asimismo, ejecutamos la coordinación de canales de comunicación con los clientes y el desarrollo de experiencias integrales en el proceso de compra del consumidor.

Para llegar a todas estas metas cuento con un equipo de trabajo excelente, integrado por dos asistentes de Marketing: Camila Silvero y Camila Ayala. Ambas se encargan de ejecutar acciones comunicación y promocionales en los diferentes canales, en base a las estrategias y objetivos a alcanzar fijados por la gerencia. Ellas son el nexo con clientes internos de otras áreas como Operaciones, Comercial, Responsabilidad Social, proveedores y la agencia digital.

DSC_1997.jpg

Además, coordinan la producción de materiales de comunicación y elaboración de informes de resultado de acciones de marketing. Gestionan tanto la comunicación interna como externa, donde contamos con el apoyo de nuestro diseñador, Favio Solis.

Finalmente, quiero destacar que lo más gratificante para nosotros es poder trabajar en sinergia con el área de Responsabilidad Social y generar un impacto social positivo en nuestras comunidades, a través de los diversos programas que desarrollamos, como: el Programa Ñemby Verde y la Feria de Productores, que nos da un sentido de colaboración y apoyo mutuo como parte de nuestra identidad social y como paraguayos.

compartir: