>

noticias

INICIO NOTICIAS
Nuestros productos de bebidas y alimentos llegan hasta la feria más grandes del mundo en Alemania

11

oct

Nuestros productos de bebidas y alimentos llegan hasta la feria más grandes del mundo en Alemania

Noticias

Estamos presentes en la Feria Internacional de Alimentos y Bebidas, ANUGA 2023, gracias a nuestros productos derivados de la Embotelladora Central S.A.C.I. y Cereales S.A. Es un orgullo poder llevar estos productos nacionales a una de las Ferias más grandes del mundo, desarrollada en la ciudad de Colonia, Alemania.

Este encuentro, con más de 115 países y 68 productos, generará contactos de forma directa con contrapartes interesadas en los productos, abriendo así las puertas de ingreso a nuevos mercados internacionales.

2.jpeg

La industria internacional de alimentos y bebidas se reúne una vez más en la Anuga de Colonia del 7 al 11 de octubre de 2023, bajo el tema principal "Crecimiento sostenible", más de 7.800 expositores de 118 países presentarán una variedad de productos en 10 ferias comerciales. Aquí cobran especial interés las nuevas tendencias y las innovaciones internacionales en productos.

La Anuga Taste Innovation Show es el escenario central para las principales innovaciones de Anuga 2023. Se considera un barómetro de tendencias y una fuente de inspiración para el negocio alimentario mundial. Seleccionadas por un jurado compuesto por periodistas especializados internacionales y analistas de investigación de mercado, se presentan a los visitantes profesionales y representantes de los medios las novedades más importantes de Anuga.

3.jpeg

En total, más de 689 empresas han solicitado que sus más de 2.200 ideas se incluyan en el evento especial. Entre ellos, el jurado seleccionó 68 productos y conceptos que convencieron por su idea, su poder innovador, su sostenibilidad y su implementación creativa, abarcando las diferentes ferias de Anuga. Además, diez productos también fueron distinguidos por ser especialmente innovadores.

compartir: