>

noticias

INICIO NOTICIAS
REAL ONLINE: el nuevo canal de ventas de Cadena Real

29

oct

REAL ONLINE: el nuevo canal de ventas de Cadena Real

Noticias

“Lograr un caso de éxito con el nuevo canal de ventas, posicionándola como referente a nivel local e internacional”, con este objetivo fijado, Abraham Martinez, jefe de E-commerce de Supermercados Real nos comenta sobre sus aspiraciones y de cómo su equipo de trabajo llevará a una nueva era de ventas con excelencia y comodidad para todos nuestros clientes.

Con tan solo 27 años, Abraham estará a cargo de la implementación y desarrollo del canal de ventas online de Cadena Real; además del diseño y desarrollo, como de la estructura encargada de ejecutar el servicio de inicio a fin para nuestros clientes.

DSC_1096 (1).jpg

El mismo cuenta con años de experiencia a nivel nacional en el ámbito de Marketing y Publicidad, en varias empresas renombradas del país, donde logró formarse y capacitarse como Trade marketing, Digital Shopper marketing y Gestión de proyectos. Actualmente cursa el último año de la carrera de Ingeniería en Marketing y Publicidad en la Universidad Americana.

Desde su llegada en mayo de este año a Cadena Real, Abraham se propuso llevar al éxito la implementación del nuevo canal de ventas, que cumpla con las expectativas de los clientes, y a la vez acompañar e impulsar el desarrollo de este.

Y para llegar al éxito, el jefe de E-commerce cuenta con un equipo humano profesional y capaz, entre ellos: un diseñador web/gráfico, un administrador de plataforma, una ejecutiva comercial, un rol de Customer service, dos supervisores de operación y dieciséis pickers (agrupadores de productos solicitados por los clientes).

Finalmente, Abraham agradeció la enorme confianza puesta en él y su equipo de trabajo en tan importante paso hacia el ideal de omnicanalidad que buscan para Cadena Real; “nos emociona formar parte de este proceso, todo el equipo está trabajando duro cada día, para lograr un caso de éxito y diferenciarnos como la mejor tienda online del país”.

¡En poco tiempo estaremos A UN CLIC DE TU FAMILIA!

compartir: