>

noticias

INICIO NOTICIAS
Torneo Copa Real: Espacios de recreación e integración para colaboradores de Cadena Real

13

oct

Torneo Copa Real: Espacios de recreación e integración para colaboradores de Cadena Real

Noticias

Lanzamiento del Torneo Copa REAL de Cadena Real se desarrolló el miércoles 12 de octubre en el Polideportivo de Ytororo en la ciudad de Fernando de la Mora, con la bienvenida del gerente general de REAL, Eduardo Rojas y el equipo de gerentes de local, quienes acompañaron la primera jornada de competición, donde colaboradores de las distintas sucursales demostrarán su talento futbolero, en su categoría femenino y masculino.

Estos espacios recreativos permiten a los colaboradores a generar vínculos de amistad y familiaridad con todo el equipo de Cadena Real, a través de la diversión, la competencia sana y el deporte. La misma es organizada por el área de Gente Real de Cadena Real, en el marco del bienestar, la camaradería, el trabajo en equipo y el desarrollo del liderazgo de los colaboradores.

El encuentro deportivo contará con la participación de más de 250 colaboradores, 21 equipos y más de 40 partidos programados, a ser desarrollados los días miércoles y jueves hasta finales del mes de octubre.

7.jpg

compartir: