>

noticias

INICIO NOTICIAS
A UN CLIC DE TU FAMILIA: Compra fácil y rápido desde tu casa con REAL ONLINE

07

jul

A UN CLIC DE TU FAMILIA: Compra fácil y rápido desde tu casa con REAL ONLINE

Noticias

REAL ONLINE nace con el objetivo de ampliar los servicios de Cadena Real al mundo digital, con el enfoque de captar nuevos clientes y poner a disposición de nuestros clientes recurrentes una nueva experiencia de compra. Con esta innovación, los clientes pueden realizar sus compras de manera cómoda desde su hogar.

Este proyecto nace a mediados del 2020, trabajando tanto en el desarrollo web como en las adecuaciones físicas de los locales para la logística necesaria a fin de lograr su exitosa implementación. Además, se generó un equipo humano capacitado para llevar el rol de asistentes de compra de los clientes de REAL, con el fin de otorgar un servicio personalizado a cada cliente.

WhatsApp Image 2021-05-17 at 13.24.13.jpeg

“En el mes de octubre del año pasado lanzamos nuestra primera beta enfocada en identificar oportunidades de mejora del servicio, donde invitamos a amigos y familiares de nuestros colaboradores a utilizar el canal y darnos su feedback, luego de ciertos ajustes logramos ver la expectativa inicial del proyecto y la experiencia, hecha realidad” comenta Abraham Martinez, encargado del área de E-commerce de Cadena Real.

En febrero de este año, los clientes fueron informados de la habilitación del nuevo canal de compra, desde entonces se ha presentado un incremento consistente en nuevos usuarios y cantidad de pedidos que se recibe de forma mensual.

Real Online es una página dinámica y atractiva, está diseñada con el objetivo de otorgar una experiencia de usuario de simples pasos y rápida, en ella pueden encontrar un surtido eficiente para todo lo que necesita el hogar.

Los usuarios deben registrarse en: www.realonline.com.py para crear sus cuentas y empezar a comprar, al momento del checkout podrán elegir la fecha y franja horaria de entrega, la dirección de entrega o la sucursal de la cual deseen retirar su pedido y el método de pago que deseen. Una vez realizado el pedido, inicia la preparación con nuestros asistentes de compra, los cuales estarán en contacto para mantenerlos informados con respecto a sus pedidos desde la preparación hasta la entrega de este.

WhatsApp Image 2021-05-17 at 13.24.07.jpeg

Una ventaja atractiva de comprar de Real Online es que las promociones que elegís el día de tu pedido se mantienen hasta la fecha de entrega. Real Online es una sucursal más de la Cadena, por lo tanto, todos los descuentos y campañas que están presentes en las demás sucursales también se encuentran en la página.

“Las promociones que más eligen nuestros usuarios son las de martes y jueves de 30% de descuento en Frutas y Verduras, y nuestros descuentos de fin de semana” añadió Martinez.

Finalmente, los horarios de atención son de lunes a sábado de 9:00 a 19:00, con atención en las Sucursales de Villa Morra y San Vicente.

compartir: