>

noticias

INICIO NOTICIAS
Unos 10.000 kilos de alimentos fueron entregados a familias de cinco municipios de Central

23

abr

Unos 10.000 kilos de alimentos fueron entregados a familias de cinco municipios de Central

Noticias

Un total de 10.000 kilos de alimentos fueron entregados a las autoridades de los Municipalidades de Capiatá, Fernando de la Mora, Lambaré, Ñemby y Villeta, en el marco de Responsabilidad Social del Grupo Riquelme y con apoyo de Cereales S.A. logramos brindar un apoyo a las familias vulnerables ante la pandemia del COVID19 en el país.

DSC_9265.jpg

Es importante mencionar que varias familias paraguayas quedaron sin movimiento económicos durante estos primeros meses del año, debido a la cuarentena total que atravesamos por la crisis mundial del coronavirus que genera hasta hoy día afectaciones a nivel general (educativa, comercial, laboral, entre otros).

En este contexto, El Grupo entregó 6.000 kilos de alimentos a la Municipalidad de Ñemby en concepto de donación a la comunidad; en Capiatá se entregó 1.500 kg.; para Fernando de la Mora también otros 1.500 kg.; la ciudad de Villeta percibió 750 kg.; y finalmente, en Lambaré unos 250 kg, totalizando 10.000 kilos.

20200408_124529.jpg

Estos insumos alimenticios -fideos y harina- con un valor aproximado de 34.460.000 forman parte de los kits de alimentos entregados a miles de familias de las mencionadas localidades. Las entregas fueron realizadas en las sedes de los municipios, como también en Cereales S.A., en la ciudad de Capiatá.

“Estos pequeños aportes que entregamos desde el Grupo y Cereales, en el marco de esta pandemia mundial que se está viviendo hoy en día. Sabemos que hay familias que han quedado cesante en sus ingresos, por este motivo y con apoyo de las autoridades de los municipios mencionados, se busca llegar a estas familias para darles una mano en este momento tan difícil que estamos atravesando como paraguayos” expresó Vivian Caje, gerente de Responsabilidad Social del Grupo Riquelme quien tuvo a su cargo la entrega de las donaciones.

compartir: